Corazón Serrano: la canción con la que Nickol Sinchi enamoró a todos

Corazón Serrano: la canción con la que Nickol Sinchi enamoró a todos

Desde que ingresó a Corazón Serrano, en 2014, Nickol Sinchi ha trabajado arduamente para ganarse a los fanáticos y hoy puede decir que lo ha conseguido. La cantante de QQQumbia tiene una voz espectacular y ha sorprendido al cantar los temas de la orquesta. Sin embargo, hay una canción con la que enamoró a todo el Perú. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En agosto de 2018, la agrupación de Edwin Guerrero publicó el video musical de ‘Tú por tu camino’. Nickol Sinchi fue la encargada de poner la voz a esta QQQumbia romántica. La pasión con la que cantó cautivó a los fanáticos de Corazón Serrano. Tanto así que se convirtió en el tema más escuchado del grupo en ese año. 

La canción obtuvo tanta demanda que actualmente tiene más de 48 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en uno de los videoclips más vistos de Corazón Serrano. A partir de ese momento, Nickol Sinchi comenzó a ganar popularidad a nivel nacional e internacional. En países vecinos como Ecuador y Bolivia la querían en los escenarios.  

“Nickol es el alma de Corazón Serrano”, “Esta es mi nueva canción favorita”, “Nunca pensé que Nickol cantaría tan espectacular”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube. No hay duda de que todos quedaron enamorados de la voz de la pareja de Jorge Chapa. 

Por otro lado, hace unas semanas Nickol Sinchi publicó una fotografía con su bebé y recordó cuando recién había dado a luz. “Mi hijo tenía tan solo un mes de haber nacido, no se imaginan la felicidad que trajo con su llegada, definitivamente es nuestro motorcito y la razón para poder seguir adelante”, comentó.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música