Entérate

Corazón Serrano: Las 5 canciones más conocidas de la orquesta de QQQumbia

2022-12-05 13:08:22

Corazón Serrano y sus 5 canciones más conocidas. (Fuente: Facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial/)

Seguramente, ya estás preparando los últimos detalles para el 'tonazo' de Año Nuevo. La QQQumbia no puede faltar. Por eso, aquí te presentamos las canciones más populares de Corazón Serrano para que las incluyas en tu playlist. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

1. 'Mix zúmbalo' 

Todo el sentimiento de Corazón Serrano se encuentra en este gran tema. Una canción que el público constantemente reclama en los conciertos. Y, como es obvio, con sus encantadoras coreografías y voces, las cantantes de la agrupación cumbiambera no dudan en complacer sus pedidos. 

2. 'Este amor' 

A lo largo de su carrera, Corazón Serrano le ha dedicado muchas canciones al amor. Este tema, incluido en el álbum 'Sólo para ti', habla del arrepentimiento luego del final de un romance. Una canción que arrancará suspiros a más de uno. 

3. 'El estúpido' 

Y si hablamos de hits de Corazón Serrano, no podíamos dejar afuera a esta canción, que se hizo muy popular en la voz de Thamara Gómez. Con su letra contagiosa y muy singular, 'El estúpido' se ha convertido en un clásico de la cumbia nacional.  

4. 'Hasta la raíz' 

Con la dulce voz de Sonia Loayza, esta canción se colocó rápidamente entre las favoritas del público nacional tanto en la radio como en otras plataformas. En YouTube, el videoclip de 'Hasta la raíz' ya superó, nada más y nada menos, los 33 millones de views. 

5. 'Mix morena' 

Cerramos este Top 5 de Corazón Serrano a lo grande. Esta canción está presente en todos los shows de la agrupación y, en muchos casos, es la que levanta a todos de sus asientos y los hace bailar. Un tema que lleva el sello inigualable de la popular banda de cumbia. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?     

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo