Corazón Serrano hará casting para encontrar a su nuevo integrante

Corazón Serrano hará casting para encontrar a su nuevo integrante

Corazón Serrano es una de las agrupaciones de cumbia más reconocidas y exitosas del Perú. ¿Quién no quisiera ser parte de sus filas? Si tu sueño es pertenecer a la orquesta, te contamos que tienes una oportunidad de oro para intentarlo. A través de sus redes sociales, el grupo de Piura ha anunciado que hará dos castings para buscar a su nuevo/a integrante.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Gran casting. Estamos buscando una nueva voz masculina y femenina”, destacó Corazón Serrano. En Facebook, la orquesta de Lesly Águila señaló todos los detalles de los dos castings. El primero será en Aventura Disco, en Chiclayo, el próximo 11 de abril al mediodía. Mientras que el segundo será en la discoteca La Casa de Valentín Segovia, en Trujillo, el próximo 17 de abril al mediodía. Es obligatorio llevar una pista y el DNI.

CORAZÓN SERRANO PUBLICA SU VERSIÓN DE 'ADIÓS AMOR' (VIDEO)

Esta no es la primera vez que Corazón Serrano realiza un casting para buscar a un nuevo integrante. Por ejemplo, en 2014, cientos de jóvenes llegaron al casting que hizo la agrupación en Piura. Muchos jóvenes de 15 y 25 años quieren pertenecer a la famosa orquesta de cumbia.

Por otro lado, el pasado febrero Corazón Serrano anunció una gira por Europa para el mes de abril. La agrupación de cumbia ofrecerá 9 conciertos en el viejo continente desde el 18 de abril hasta el 28 de abril. Barcelona, Madrid, Roma, Milán, Génova, Torino, Florencia, Bruselas y París serán las ciudades que gocen de la música del grupo peruano. 

Más de Música