Corazón Serrano celebra sus 30 años con amigos y colaboradores [FOTOS]

Corazón Serrano celebra sus 30 años con amigos y colaboradores [FOTOS]

Corazón Serrano se formó en 1993 y este año están celebrando los 30 años de carrera artística. En base a los talentos que han acogido y los éxitos musicales que han lanzado, la agrupación se posiciona como una de las más influyentes de la QQQumbia peruana.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Acostumbrados a estar encima del escenario cantando para cientos de personas en diferentes partes del Perú y en el extranjero, esta vez, las chicas de Corazón Serrano celebraron en una fiesta privada los 30 años de la orquesta donde hicieron un breve repaso por los años de trayectoria. 

“¡Seguimos firmes este 2023!”, escribieron en sus redes sociales donde además compartieron imágenes exclusivas de lo que fue la celebración llena de buena música, fotos, risas, anécdotas y mucho baile.  

Para el 2023, Corazón Serrano tiene planeado grandes sorpresas que incluiría una gira internacional, lanzamientos musicales y más novedades para seguir cautivando a su público de todas las edades.  

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?                

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música