Entérate

Corazón Serrano celebra las 300 mil reproducciones de ‘Mix Ecuador de mi corazón’

2020-01-07 19:13:00

Corazón Serrano más feliz que nunca. (Foto: Facebook.com/corazonserrano)

La popular y querida agrupación Corazón Serrano está saltando en un pie de felicidad luego de alcanzar las 300 mil reproducciones de su éxito ‘Mix Ecuador de mi corazón’ en YouTube, noticia que dio a conocer a través de sus redes sociales. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por medio de un corto video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Corazón Serrano dio a conocer la emoción que sienten por haber alcanzado las 300 mil reproducciones con su canción ‘Mix Ecuador de mi corazón’. En el clip se ve cómo cantan un fragmento de la misma, mientras disfrutan del ritmo de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Corazon Serrano Peru (@corazonserranoperu) el

“Ya somos 300 mil reproducciones. Muchas gracias por la acogida. Sigamos compartiendo este rico mix ‘Mix Ecuador de mi corazón’”, escribieron desde su cuenta oficial de Instagram. 

CORAZÓN SERRANO, PURO SENTIMIENTO Y ARMONÍA 10 Y SUS DESEOS PARA ESTE 2020

La publicación cuenta con más de 5000 reproducciones y 700 me gusta, además de diversos comentarios de sus seguidores, quienes se sienten igual de emocionados por los logros de su orquesta favorita.

“Hermosa Irma Guerrero, que Dios te bendiga”, “Gracias Corazón Serrano, una gira por nuestro país ha de ser”, “Buen tema “Corazón Serrano”, “Sigan así, la guitarra peruana le da vida a sus temas”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus miles de seguidores debajo del clip.

El video oficial de ‘Mix Ecuador de mi corazón’ cuenta con más de 5300 me gusta en la plataforma musical de YouTube y, hasta el momento, cuenta con 339 mil reproducciones.


 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo