Corazón Serrano celebra sorprendente logro en red social gracias a sus fans

Corazón Serrano celebra sorprendente logro en red social gracias a sus fans

La popularidad de Corazón Serrano sigue incrementando con el pasar del tiempo y ahora demuestran que también son las favoritas de las redes sociales luego de superar una asombrosa cifra en Facebook. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El talento de sus integrantes ha sido uno de los grandes motivos para que Corazón Serrano siga demostrando que son las favoritas de la QQQumbia en el Perú. Su música ha llegado a miles de hogares a nivel nacional y con el pasar del tiempo también empiezan a ganarse el cariño del público internacional. 

Debido al crecimiento de su popularidad, Corazón Serrano tuvo el honor de anunciar que superó la cifra de los 3 millones de seguidores en Facebook gracias a la gente que las sigue día tras día y quiere estar al tanto de sus últimas noticias.  

“Ya somos 3 millones en Facebook. Muchas gracias, queridos amigos”, escribieron en las redes sociales muy felices por haber alcanzado este logro. Como era de esperarse, su público también aprovechó esta publicación para demostrarles todo su amor y admiración que sienten hacia cada una de las integrantes de la orquesta femenina.  

‘He cruzado el mundo’, el nuevo estreno musical de Corazón Serrano 

La talentosa Kiara Lozano ha sido la encargada de interpretar la nueva canción de Corazón Serrano. En el videoclip se muestran algunas tradiciones peruanas, además de narrar una historia de amor.  

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO?    

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música