Corazón Serrano celebra su primer lugar en Ecuador y Perú con 'Yo solo quiero amor' [VIDEO]

Corazón Serrano celebra su primer lugar en Ecuador y Perú con 'Yo solo quiero amor' [VIDEO]

El éxito de Corazón Serrano crece como la espuma en tierras ecuatorianas y en Perú siguen consolidándose como una de las más populares. Su reciente lanzamiento musical llamado ‘Yo solo quiero amor’ ha dejado a las chicas de la orquesta en los primeros lugares. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al poco tiempo de haber lanzado su nuevo tema ‘Yo solo quiero amor’, Corazón Serrano alcanzó rápidamente el primer lugar en Ecuador con este remix que ha encantado a miles de fanáticos ecuatorianos. “Muchas gracias, Perú y Ecuador. Gracias a ustedes estamos en tendencia. ¡A seguir compartiendo!”, escribieron en sus redes sociales.  

De momento, ‘Yo solo quiero amor’ se posiciona en la segunda posición de YouTube en Perú solamente siendo superado por la canción de Shakira y Bizarrap. Es así como se convirtieron en la orquesta de QQQumbia con más visualizaciones en los últimos días en dicha plataforma digital  

Por si no lo sabías, esta canción se trabajó junto al Grupo BerEn de Ecuador y a raíz de ello es que los oyentes de Corazón Serrano han incrementado. Curiosamente, el videoclip también fue grabado durante un concierto que ofrecieron en tierras ecuatorianas hace unas semanas. ¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?  

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música