Corazón Serrano celebrará a lo grande sus 30 años artísticos en el 2023

Corazón Serrano celebrará a lo grande sus 30 años artísticos en el 2023

Corazón Serrano cerró el 2022 como una de las orquestas más escuchadas en el Perú y el 2023 promete ser un año lleno de celebraciones y grandes proyectos musicales. ¿Quieres saber qué se viene para la agrupación femenina? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En 1993, los hermanos Guerrero Neyra fundaron Corazón Serrano y lo que inició como un proyecto familiar, terminó convirtiéndose en una de las orquestas más famosas del Perú y que con el pasar del tiempo también ha ganado popularidad en el extranjero. Debido al éxito que han logrado gracias a la gente, la orquesta de QQQumbia estará celebrando 30 años de trayectoria en el 2023 y lo celebrarán a lo grande. 

“Somos el artista peruano de cualquier género más visto en todo el 2022 en YouTube”, escribieron en sus redes sociales. “Y por eso vivimos eternamente agradecidos con cada uno de ustedes. Y prometemos que este 2023 vendremos con un cargamento de sorpresas. Muy pronto… nuestros 30 años”, agregaron en el post de agradecimiento por este año tan exitoso. 

Durante el 2022, Corazón Serrano viajó por diferentes países en todo el mundo para seguir deleitando a sus fans con su música y en el 2023 los planes prometen ser aún mejores para seguir llevando la QQQumbia a lo más alto.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?       

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música