En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Corazón Serrano celebrará a todo dar su 30 aniversario

Corazón Serrano celebrará a todo dar su 30 aniversario

Corazón Serrano, la emblemática agrupación de cumbia y una de las más populares del país, está de fiesta debido a que ya no falta mucho para que celebren nada menos que 30 años de trayectoria musical. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, la famosa banda piurana va dejando todo listo para ofrecer un gran e inolvidable concierto el próximo viernes 4 de febrero, en donde pondrán a bailar a todo el público con sus mejores éxitos. El lugar elegido es Plaza Norte de Los Olivos.

Integrada actualmente por el tren delantero con Yrma Guerrero, Lesly Aguila, Nickol Sinchi, Ana Lucia Urbina Susana Alvarado y Kiara Lozano, bajo la dirección de Edwin Guerrero, la destacada agrupación de QQQumbia tendrá como invitados especiales a Armonía 10 y a Antología. 

Además, habrá muchas más sorpresas para los asistentes, quienes vivirán un espectáculo que difícilmente olvidarán, ya que serán más de cinco horas con grandes temas que las llevaron a la fama. 

Corazón Serrano fue fundada en 1993 por los hermanos Guerrero Neyra en su natal Piura y a lo largo de su trayectoria musical han registrado más de 50 hits, tienen millones de seguidores y es la agrupación más escuchada y reproducida en las diversas plataformas digitales.

‘Tu ausencia’, ‘Díganle’, ‘Cómo se olvida’, ‘Vete’, ‘Cuatro Mentiras’, ‘Tomando Cerveza’, ‘El estúpido’, ‘Olvídame" y ‘Mix morena’ son sus canciones más famosas que las ha llevado a Estados Unidos, Europa y parte de América del Sur. 

Corazón Serrano: ¿Cuánto cuestan las entradas para su concierto por sus 30 años? 

Los tickets para celebrar junto a Corazón Serrano ya están disponibles con precios regulares y pueden ser adquiridos con cualquier medio de pago en la plataforma digital de Teleticket, con precios y zonas que van de la siguiente manera:

General: s/.53
Vip: s/.95.50
Platinum: s/.159

Compra tus entradas en: https://bit.ly/30ANIVCORAZONSERRANO

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música