Entérate

Corazón Serrano celebró el cumpleaños de su líder y fundador Lorenzo Guerrero

2022-09-06 14:08:22

Lorenzo Guerrero estuvo de cumpleaños y la orquesta lo celebró. (Fuente: Facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial)

Lorenzo Guerrero, uno de los líderes y fundadores de Corazón Serrano, estuvo de cumpleaños y la orquesta lo celebró en las redes sociales, donde miles de fans aprovecharon para hacerle llegar sus buenos deseos en este día tan especial. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

“Hoy es el onomástico de uno de nuestros fundadores y líderes. De todo corazón, querido hermano, te deseamos mucha salud, amor y que Dios te bendiga siempre. Un gran abrazo, Lorenzo”, escribieron en las redes sociales de Corazón Serrano.  

CORAZÓN SERRANO: NICKOL SINCHI GRITA SU AMOR POR JORGE CHAPA CON ROMÁNTICA FOTO 

En cuestión de minutos, el público de Corazón Serrano hizo sentir su cariño y respeto hacia el fundador de la orquesta y los mensajes cumpleañeros empezaron a llegar. “Feliz cumpleaños, éxitos y bendiciones”, “Feliz cumpleaños, que disfrute con su grupo”, “¡Muchas felicidades!”, “Que cumpla muchos años más de vida”, “Feliz día, don Lorenzo”, fueron algunos de los mensajes que se alcanzan a leer. 

CORAZÓN SERRANO: LESLY ÁGUILA CONFESÓ EL EPISODIO MÁS TRISTE DE SU VIDA 

Por otro lado, te contamos que luego de su exitosa gira por Estados Unidos, las integrantes de Corazón Serrano regresaron a Perú para presentarse en Nazca para reencontrarse con el público peruano.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?       

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo