En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Corazón Serrano celebró el Día de la Madre en Ecuador

Corazón Serrano celebró el Día de la Madre en Ecuador

¡Del Perú para el mundo! Corazón Serrano inició con pie derecho su gira por Ecuador y celebró el Día de la Madre frente a miles de personas que corearon sus grandes éxitos musicales a una sola voz.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La agrupación nacional viajó la semana pasada para ultimar los detalles de sus próximas presentaciones fuera del país. Ecuador fue su nuevo destino y prometen regresar con grandes sensaciones tras enamorar el público ecuatoriano con el talento de los integrantes de Corazón Serrano. La primera presentación se dio el 5 de mayo en Quinta Macaji en Riobamba, seguido de su show el 6 de mayo en Plaza de Toros Quito, en Quito, y el 7 de mayo en el Coliseo de Peguche en Otavalo.  

Corazón Serrano cerró la semana con broche de oro luego de festejar el Día de la Madre en el Estadio la Cocha en Latacunga. A través de sus redes sociales, la orquesta viene mostrando y actualizando todos los acontecimientos de su pequeña gira por tierras ecuatorianas.  

La orquesta estará culminando su gira con dos últimas fechas los días 13 y 14 de mayo en el Colegio de Arquitectos Azuay en Cuenca y en el Complejo Ferial en Loja, respectivamente. “Muy orgullosos de este gran marco musical”, escribieron en sus redes sociales reconociendo el trabajo de los músicos detrás del éxito de Corazón Serrano.  

Temas como ‘Heridas de amor’, ‘Olvídame’, ‘Tomando cerveza’ y el popular ‘Mix Zúmbalo’, son los más coreados en sus presentaciones. En los próximos días estarán retornando al Perú y prometen regresar con las energías recargadas para seguir cautivando a su público nacional.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música