Entérate

Corazón Serrano: Kiara Lozano y cantante Claudio Armando sorprenden a sus fans

2022-07-18 12:37:38

Kiara Lozano es parte de la orquesta Corazón Serrano desde 2021 (Foto: instagram.com/kiaralozano100)

El último fin de semana, Corazón Serrano llegó a diferentes ciudades de Bolivia para ofrecer un par de presentaciones. Las chicas destacaron y pusieron a bailar a todos sus fanáticos del país vecino. Sin embargo, una fotografía de Kiara Lozano con el cantante peruano Claudio Armando ha remecido las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

Claudio Armando, uno de los vocalistas de la agrupación boliviana Los Capos, ha causado furor en Bolivia tras el éxito de su tema ‘Boquita de caramelo’. Está de moda y también se presentó este último fin de semana. Allí coincidió con las chicas de Corazón Serrano y no dudó en sacarse una fotografía con la intérprete de ‘Heridas de amor’. 

CORAZÓN SERRANO LIDERA RANKING DE ORQUESTAS DE QQQUMBIA MÁS ESCUCHADAS 

“Seguimos compartiendo escenario con los más grandes. Aquí con Kiara Lozano en Cochambamba. Los ñañitos de la cumbia”, señaló en el post publicado en su perfil de Instagram. En la fotografía, podemos ver a Claudio y la cantante de Corazón Serrano muy sonrientes. Kiara le dio ‘me gusta’ y comentó la publicación de su colega. 

CORAZÓN SERRANO CELEBRA LOS 60 MILLONES DE VISITAS EN ‘VIDA YA NO ES VIDA’ 

La fotografía ha recibido miles de interacciones en poco tiempo, y muchos fanáticos incluso se animaron a decir que harían buena pareja. En diferentes ocasiones, Kiara Lozano ha resaltado que se encuentra soltera y enfocada en sus proyectos con Corazón Serrano. De todas maneras, uno nunca sabe cuándo le dará una nueva oportunidad al amor. ¿Será? 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?        

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo