Corazón Serrano anuncia un concierto por Fiestas Patrias

Corazón Serrano anuncia un concierto por Fiestas Patrias

A finales de este mes todo el Perú celebrará las Fiestas Patrias, que conmemoran un año más del inicio del país como nación autónoma e independiente. Varias agrupaciones de cumbia han anunciado presentaciones por esta fecha especial y Corazón Serrano no se ha quedado atrás.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

El grupo de Lesly Águila y Nickol Sinchi utilizó su cuenta oficial de Facebook para anunciar que ofrecerá un concierto en el complejo Santa Rosa, en Lima, el próximo sábado 27 de julio. “Celebra las Fiestas Patrias con nosotros. Los esperamos”, señaló Corazón Serrano en la descripción del post, que cuenta con cientos de likes.

 

Eso no es todo, la orquesta de cumbia también confirmó que brindará un concierto el 28 de julio en el club Hípico de Santiago, en Chile. Como era de esperarse, los fanáticos de Corazón Serrano se mostraron muy emocionados y aseguraron su presencia en los conciertos. “De todas maneras nos vemos en Santa Rosa”, señaló un fanático. 

La fiesta está garantizada con Corazón Serrano, que ofrecerá lo mejor de su repertorio musical en los dos conciertos. Si no tienes planes para celebrar las Fiestas Patrias, ya sabes a dónde tienes que ir. 

Por otro lado, el tema ‘Vida ya no es vida’ de Corazón Serrano tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Los fans han adorado la canción interpretada por Edwin Guerrero

Más de Música