Corazón Serrano: concierto por sus 30 años fue todo un éxito [VIDEO]

Corazón Serrano: concierto por sus 30 años fue todo un éxito [VIDEO]

Este 2023 está empezando de gran manera para Corazón Serrano. La famosa agrupación cumplió 30 años y, como era de esperarse, lo celebró a todo dar junto a su público el último fin de semana en Plaza Norte.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde temprano, jóvenes y adultos iban llegando al lugar del show para tener una buena ubicación y disfrutar con exitosos temas como ‘Olvídame’, ‘Heridas de amor’, ‘Vida ya no es vida’ y mucho más.

Por si fuera poco, los fanáticos pudieron gozar previamente con ‘Antología’. Sus integrantes cautivaron a los asistentes con cada una de sus canciones dejando todo listo para la agrupación liderada por Yrma y Edwin Guerrero.

Además, los carismáticos conductores de Nueva Q hicieron de las suyas y arrancaron más de una risa a los fanáticos de Corazón Serrano. La alegría y euforia era tal que muchos bailaban junto al querido ‘QQQuy’

 

Finalmente, Corazón Serrano se subió el escenario, por lo que los gritos y aplausos no se hicieron esperar. La banda formada en Piura tocó sus mejores éxitos, siendo Plaza Norte una verdadera fiesta que duró por horas y que luego siguió con Armonia 10.

 Cabe mencionar que, durante el concierto, la exitosa agrupación decidió realizarle un conmovedor homenaje a Edita Guerrero, quien partió hace 9 años y es muy recordada por integrantes, familiares, amistades y seguidores.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música