Corazón Serrano: conoce cómo ingresó Susana Alvarado a la orquesta

Corazón Serrano: conoce cómo ingresó Susana Alvarado a la orquesta

Susana Alvarado se ha convertido en una de las cantantes de QQQumbia más reconocidas gracias a su trabajo en Corazón Serrano. Desde que ingresó a la orquesta nacida en Piura, ha participado en muchas canciones y siempre destaca en el escenario. Por ese motivo, en esta nota te contaremos cómo ingresó y se hizo un nombre en la música. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante varios años, Susana Alvarado fue parte de la orquesta Deleites Andinos. De esta manera, se hizo famosa en el norte del país. En una entrevista, la cantante reveló que ingresó por casualidad a Corazón Serrano, ya que inicialmente estaba probando suerte para ingresar a El Encanto del Corazón. 

“Me llamaron para El Encanto de Corazón y, en el estudio, me probaron con la canción ‘No eres único’. Empecé a cantar y dentro de mí pensé que no lo hice bien, pero cuando estaba yendo a casa, don Lorenzo (Guerrero Neira) me llamó para decirme que Irma estaba embarazada, que necesitaban una chica para Corazón Serrano, y que me quería probar”, comentó. 

“No le conté a mi familia hasta que recién ingresé al grupo”, añadió Susana Alvarado, quien fue presentada en Corazón Serrano en noviembre de 2015. Durante su carrera en el grupo, ha grabado los temas ‘Nos critican’, ‘No eres único’ y ‘Me haces falta tú’. El videoclip de este último tiene más de 8 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito!  

Susana Alvarado tiene más de 350 mil seguidores en su perfil de Instagram. En esa plataforma comparte su día a día en la orquesta y también sus novedades musicales.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música