Corazón Serrano: Conoce más sobre Edu Baluarte, el nuevo integrante de la orquesta

Corazón Serrano: Conoce más sobre Edu Baluarte, el nuevo integrante de la orquesta

Nuevos talentos han llegado a la casa de Corazón Serrano. Si bien es cierto, la orquesta de QQQumbia siempre se ha caracterizado por tener a muchas jovencitas con un talento increíble para cantar, hoy en día ha marcado la diferencia al incluir como nuevo integrante a la voz masculina de Edu Baluarte. Te contamos más sobre él y su relación con la agrupación.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva del mundo de la QQQumbia tiene una larga trayectoria participando en realities de canto muy conocidos, sin pensar que unos años más tarde se convertiría en todo un cantante profesional. Las oportunidades comenzaron a presentarse y formó parte de agrupaciones musicales como los Caribeños de Guadalupe.

Pocos saben que Edu empezó sus pininos en la música cuando apenas tenía 8 años. Empezó a probar suerte en las audiciones y ganó más confianza en cada presentación. Cuando cumplió los 12 años participó de las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'.

En esa ocasión, obtuvo la bendición de Eva Ayllón tras haber cantado 'Sueña' de Luis Miguel. Ella se paró de la silla para aplaudirle y fue la primera en darle el 'sí' definitivo. Quien también le dio la venia fue Kalimba y, finalmente, Anna Carina Copello.

¿Qué dijeron los integrantes de Corazón Serrano para darle la bienvenida? "Nuestros verdaderos seguidores saben, que tenemos muchas canciones en voz masculina, y que necesitábamos alguien para nuevamente darles vida, es por eso, llegó el momento de presentar a la voz romántica de la cumbia: Edu Baluarte.
¡Bienvenido Edu, a Romperla!", se lee en el post.

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO? 

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música