Corazón Serrano: Creador de 'Zúmbalo' impresionado con la voz de Kiara Lozano

Corazón Serrano: Creador de 'Zúmbalo' impresionado con la voz de Kiara Lozano

El compositor de ‘Zúmbalo’, Luis Alva, mostró su gran admiración hacia el trabajo de Corazón Serrano y Kiara Lozano en el popular ‘Mix Zúmbalo’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven cantante Kiara Lozano es la protagonista del ‘Mix Zúmbalo’, una de las canciones más populares de la orquesta de QQQumbia. En poco tiempo se volvió la gran estrella de Corazón Serrano y su talento ya empieza a trascender en el ámbito internacional. Tal es el caso que el compositor original de ‘Zúmbalo’ dejó un comentario en el videoclip oficial del mix mostrando su admiración y agradeciendo por mantener viva una de sus más preciadas composiciones musicales.  

“Hola, amigos de Corazón Serrano. Soy el autor de ‘Zúmbalo’ y ‘Sin ti’. Mis felicitaciones. Me encantó su mix. Fui productor y compositor de Natusha, Karolina, Diveana, Los Melódicos, Roberto Antonio y Los Fantasmas del Caribe. Vivo en Miami. Saludos”, escribió Luis Alva. 

Como era de esperarse, la orquesta peruana también mostró su admiración hacia la labor del compositor. “Muchas gracias, admirado Luis. Es un verdadero gusto saber que una persona con tanto talento, trayectoria, que aportó y sigue aportando tanto a la música como usted guste de este humilde mix de su autoría. Le comentamos que seguimos su trabajo desde nuestros inicios y es digno de orgullo para nuestro país. ¡Saludos!”, escribieron.  

Con más de 13 reproducciones en YouTube, ‘Mix Zúmbalo’ se ha convertido en una de las peticiones musicales más aclamadas por el público. Disfruta a continuación de este popular tema al ritmo de Corazón Serrano y con la voz de la talentosa Kiara Lozano:  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música