Entérate

¿Cuál es la empresa de Yrma Guerrero fuera de Corazón Serrano?

2022-11-30 12:09:49

Yrma Guerrero y la empresa que tiene fuera de Corazón Serrano. (Fuente: Facebook.com/yrmaguerrerocorazon/)

Yrma Guerrero es uno de los pilares fundamentales de Corazón Serrano, pero fuera de la orquesta, la cantante también tiene una empresa que está totalmente desligada al mundo de la música. ¡Conoce de qué se trata! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las desconocidas pasiones de Yrma Guerrero está en el rubro de la moda. La cantante de Corazón Serrano también demuestra su talento realizando hermosos diseños en su propia boutique. Esta primera pasión fue uno de los primeros talentos que descubrió la talentosa artista y que con el pasar de los años también lo ha trasladado a la orquesta de QQQumbia.  

CORAZÓN SERRANO: ¿LESLY ÁGUILA SE HIZO NUEVO CAMBIO DE LOOK? 

En la Boutique Yrma Guerrero se dedica a realizar los diseños de vestidos y zapatos para las integrantes de Corazón Serrano. Gracias a ella es que las chicas de la agrupación femenina lucen impecables vestuarios que usan en cada una de sus presentaciones. 

CORAZÓN SERRANO ESTRENA ‘AÚN TE SIGO AMANDO’ Y SE POSICIONA EN LAS TENDENCIAS DE PERÚ 

“Como yo soy quien lo diseña desde que empezamos con la agrupación… siempre lo que les he dado les ha gustado. Si bien es cierto a veces no les queda, hay que corregir. Pero la que siempre está ayudándome y dando visto bueno es Susana. Después las chicas se acoplan. ‘Ay, Yrma, nos encantó. Repite ese modelo’. No es difícil”, reveló la cantante de Corazón Serrano.  

¿Cómo es el proceso de diseño de los vestuarios de las chicas de Corazón Serrano? 

Según contó Yrma Guerrro, todo empieza en Gamarra. “Busco mis telas, busco mis proveedores”, dice. “Teno mi muñeca, ahí voy poniendo qué quiero, qué no quiero; y de ahí ya le digo a la costurera ‘Quiero que me hagas este vestido’. Me lo pruebo yo. Si me queda, le digo que ya puede continuar con los demás vestuarios. Ahora, por ejemplo, yo también hago los zapatos”, indicó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo