En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Corazón Serrano: ¿Cuál es el secreto de su éxito en la QQQumbia?

Corazón Serrano: ¿Cuál es el secreto de su éxito en la QQQumbia?

Corazón Serrano es una de las agrupaciones más exitosas de la música peruana y lo que inició como un proyecto familiar, terminó convirtiéndose en uno de los mayores aciertos de la QQQumbia peruana.    

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En sus inicios, Corazón Serrano apostó por el huayno con guitarra y luego, con la incorporación de más músicos, empezaron a armar una orquesta sólida con la que fueron cambiando su estilo hacia la música sanjuanera hasta llegar a la QQQumbia. En la actualidad, deleitan a su público con un poco de todo; merengue, salsa y más.

En una entrevista para El Comercio, las integrantes de Corazón Serrano explicaron cuál es el éxito de la orquesta desde su punto de vista. “Perseverancia y humildad”, dijo Lesly Águila, una de las cantantes más experimentadas del medio artístico nacional.  

Por su parte, Susana Alvarado, conocida como la Morena de Oro, explicó que la innovación es uno de los puntos que las han hecho destacarse. “Yo canto la música más bailable, Lesly es la voz romántica, Nickol tiene la música sureña e Yrma, la música sanjuanera”, indicó.

¿QUÉ NOVEDADES VIENEN PARA LOS FANS DE CORAZÓN SERRANO? 

En una entrevista, las integrantes de Corazón Serrano compartieron sus planes y proyectos para este 2023. Con una energía renovada y una pasión por la música aún más fuerte, la orquesta tiene muchas cosas emocionantes en camino. Uno de los proyectos más ambiciosos que mencionaron fue la posibilidad de realizar un concierto en el Estadio Nacional, uno de los lugares más grandes y emblemáticos de Perú.   

“El ir al Estadio Nacional y presentarnos ahí es como una meta y estoy segurísima de que se va a cumplir”, indicó Nickol Sinchi y Lesly Águila agregó: “Sí, claro. Definitivamente, para nosotros sería un logro más y por ahí he escuchado que hay propuestas para presentarnos en el estadio”.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música