Corazón Serrano feliz con sus cuatro nominaciones a los Premios Q de Oro

Corazón Serrano feliz con sus cuatro nominaciones a los Premios Q de Oro

Cada día falta menos para los esperados Premios Q de Oro de Radio Nueva Q, evento que premia a lo mejor de la cumbia durante el 2019 y donde tú puedes ser partícipe gracias a tu voto. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sabiendo de la importancia que tiene el público en esta premiación, Corazón Serrano aprovechó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que voten por ellos en las cuatro nominaciones en las que compiten: Súper Q, Chica Q, Voz Femenina y Cumbia Web.

 

 “Amigos, estamos participando en varias categorías en los Premios Q de Oro. Podemos votar por: Súper Q: ‘Tomando cerveza’, Chica Q: Susana Alvarado, Voz Femenina: Lesly Águila, y Cumbia Web: ‘Lo que viví contigo’. Esperemos su apoyo. ¡A Votar!”, fue lo que publicó la agrupación en su cuenta oficial de Facebook. 

Por supuesto, las reacciones de sus miles de fanáticos no se hicieron esperar y decidieron dejar mensajes de aliento para la orquesta en esta última premiación del año.

“Mi voto es para toda la agrupación, ya que todos integran Corazón Serrano. Felicidades a todos y muchos éxitos a todos, que dios los bendiga y les ilumine en cada presentación y viajes que hacen. Corazón serrano estuvo en mi infancia y lo sigue estando amo sus músicas”, menciona una de sus más fieles seguidoras.

La publicación cuenta con más de 500 ‘Me Gusta’, 100 ‘Comentarios’ y 17 ‘Compartidos’ hasta el momento. Por lo pronto, Corazón Serrano aprovecha gustosamente sus cuatro categorías invitando al público a hacerlos ganadores para el cerrar el año con broche de oro. 

Tú también puedes votar por tu artista favorito en los Premios Q de Oro haciendo click AQUÍ.

Más de Música