Corazón Serrano cumple el sueño de sus fans. ¡Entérate aquí los detalles! (VIDEO)

Corazón Serrano cumple el sueño de sus fans. ¡Entérate aquí los detalles! (VIDEO)

Rosa es una joven admiradora de la agrupación de cumbia Corazón Serrano. Ella cumplió el sueño de conocer a las integrantes de la orquesta en el programa de televisión ‘Tengo algo que decirte’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La joven se presentó en el set del programa y contó que se volvió admiradora del grupo, luego de que a su padre le gustara la música de la orquesta San Juanito, que fue los inicios de la agrupación cumbiambera Corazón Serrano.

Rosa es ingeniera de redes y le gusta mucho cantar. Desea también desarrollar este talento y ser parte de alguna agrupación.

En el programa ‘Tengo algo que decirte’ la sorprendieron con la presencia del grupo Corazón Serrano. Primero se hizo presente la directora de la agrupación, Irma Guerrero. Ante ella, Rosa cantó el tema ‘Sola con mi soledad’.

En el set del programa también se encontraba entre el público otra fan de Corazón Serrano llamada Camila, a quien invitaron a acercarse para conocer a las integrantes. Ella contó, que igual que Rosa, canta.

Luego, ingresaron al set las otras vocalistas del grupo (Nicole, Susana, Ana Lucía y Victoria) quienes sorprendieron a sus fans. Ellas interpretaron en vivo un mix de sus temas, mientras Rosa y Camila las acompañaban con el canto y el baile.

Más de Música