Entérate

¿Cuántos años tienen las integrantes de Corazón Serrano?

2022-12-21 10:40:51

Las integrantes de Corazón Serrano nacieron, en su mayoría, en Piura. (Fuente: Instagram @corazonserranoperu)

Corazón Serrano se ha caracterizado por ser una de las mejores agrupaciones femeninas de la QQQumbia peruana. Sin embargo, lo que siempre ha llamado la atención de más de uno es lo ‘fresco’ del grupo, ya que muchas de sus integrantes son bastante jovencitas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta nota, te contamos cuáles son las edades de cada una de las vocalistas de la orquesta de QQQumbia, así como también de dónde es cada una de ellas. Saca lápiz y papel si es que quieres conocer un poco más a tus artistas favoritas.

CORAZÓN SERRANO CELEBRARÁ A LO GRANDE SUS 30 AÑOS ARTÍSTICOS EN EL 2023 

Corazón Serrano tiene varios años en la industria musical peruana desde su lanzamiento en 1993. Pero lo que llama más la atención es que la orquesta continúa, pero ha tenido numerosas integrantes a lo largo de los años.

CORAZÓN SERRANO: NICKOL SINCHI VISITÓ LA SAGRADA FAMILIA EN BARCELONA 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN Y DE DÓNDE SON LAS CHICAS DE CORAZÓN SERRANO?

YRMA GUERRERO

Una de las dueñas de la agrupación. Yrma nació en Piura en 1979 y actualmente tiene 43 años.

corazón serrano

LESLY ÁGUILA CÓRDOVA

Tiene 28 años y también es oriunda de Piura. Pese a que cuando era niña odiaba cantar, hoy es una de sus más grandes pasiones.

lesly águila corazón serrano

NICKOL SINCHI URBANO

La vocalista Nickol tiene apenas 23 añitos y nació en Lima. Se unió a las filas de Corazón Serrano luego de que vieran unos videos suyos cantando en el 2014.

nickol sinchi corazón serrano

ANA LUCÍA URBINA ZAPATA

Ana Lucía tiene 25 años y es de Piura. Fue presentada en la orquesta en el 2015 junto a su hermana Ana Claudia, sin embargo, por su embarazo tuvo que retirarse unos meses después.

SUSANA ALVARADO CARMEN

Susanita nació en Piura y acaba de cumplir 25 años. Ella ya había destacado en diversas orquestas norteñas, pero no fue que su vida cambió cuando en el 2015 conoció a los hermanos Guerrero.

susana alvarado

KIARA LOZANO

La última integrante en unirse en el 2021. Kiara es oriunda de Tarapoto y apenas tiene 21 años. Es la más pequeña y una de las más queridas por el público.

kiara lozano

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo