Corazón Serrano deleita a sus fans con un gran concierto en Ambato, Ecuador [VIDEO]

Corazón Serrano deleita a sus fans con un gran concierto en Ambato, Ecuador [VIDEO]

La fiebre por Corazón Serrano se ha incrementado en los últimos años y esto ha llevado a que el grupo musical, originario de Piura, haya pisado escenarios internacionales con gran éxito.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde finales de 2021, el grupo ha realizado giras abarrotadas en países como Ecuador y Bolivia, con conciertos que se han vendido completamente – lo que en términos norteamericanos se conoce como ‘sold out’ – para el deleite de sus fans.

Uno de los destinos más recientes de Corazón Serrano ha sido Ambato, Ecuador, donde la banda ha logrado cautivar una vez más al público con su música. No es la primera vez que el grupo visita este país, ya que anteriormente han realizado presentaciones exitosas en diferentes ciudades ecuatorianas.

Una periodista ecuatoriana expresó lo siguiente: “Fans ecuatorianos y ecuatorianas coreando las canciones y con póster en manos, así se vivió la conferencia. En Ecuador quieren a las chicas de Corazón Serrano, podría decir que es el único grupo peruano que se oye ahora por aquí. Las quieren porque todas cantan y tienen talento, no solo venden belleza. Con decir que su principal público es femenino, el cual las admira por sus voces y letras de sus canciones”.

Queda claro que el amor y cariño que los vecinos del Ecuador sienten por nuestras cantantes es genuino, así que no resultará extraño volver a verlas triunfando dentro de la región. ¡Felicidades, chicas!

 ¿QUÉ NOVEDADES VIENEN PARA LOS FANS DE CORAZÓN SERRANO?  


En una entrevista, las integrantes de Corazón Serrano compartieron sus planes y proyectos para este 2023. Con una energía renovada y una pasión por la música aún más fuerte, la orquesta tiene muchas cosas emocionantes en camino. Uno de los proyectos más ambiciosos que mencionaron fue la posibilidad de realizar un concierto en el Estadio Nacional, uno de los lugares más grandes y emblemáticos de Perú.    

“El ir al Estadio Nacional y presentarnos ahí es como una meta y estoy segurísima de que se va a cumplir”, indicó Nickol Sinchi y Lesly Águila agregó: “Sí, claro. Definitivamente, para nosotros sería un logro más y por ahí he escuchado que hay propuestas para presentarnos en el estadio”.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música