Corazón Serrano: el emotivo reconocimiento que recibió por parte de Radio Nueva Q [VIDEO]

Corazón Serrano: el emotivo reconocimiento que recibió por parte de Radio Nueva Q [VIDEO]

Una de las agrupaciones musicales más grandes y exitosas del país festejó a todo dar sus 30 años de trayectoria musical. Se trata de Corazón Serrano, que alegra a diario a miles de personas con su pegajosa música.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, no sorprendió que su concierto presente un lleno total el último fin de semana en Plaza Norte. Corazón Serrano cautivó de principio a fin a todos sus seguidores con sus famosos temas

Además, en Radio Nueva Q sabemos el legado que está dejando la agrupación norteña, por lo que en el evento por su aniversario les entregamos un hermoso reconocimiento por sus 30 años.

La encargada de darle este gran detalle a sus integrantes fue nuestra carismática Chris Alegría, quien les dedicó unas emotivas palabras y les deseó que los éxitos sigan y cumplan muchos años más.

Yrma Guerrero agradeció a Nueva Q

“La verdad que estamos emocionadas. Gracias a Dios la gente siempre nos ha dado su cariño y respaldo. Llegar a 30 años no es fácil, en el camino siempre hay dificultades, pero con la perseverancia y las ganas de seguir trabajando se llega y se cumplen sueños”, contó Yrma Guerrero. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música