Entérate

Corazón Serrano empezó la búsqueda de su quinta integrante

2014-06-04 12:44:27

¿Te imaginas ser la quinta voz de Corazón Serrano? ¡Llegó tu oportunidad! La agrupación del momento acaba de abrir un casting.

El talento lo descubre Corazón Serrano, Lesly Águila, Thamara Gomez y Estrella Torres son parte de ello. Ahora la quinta voz podrías ser TÚ. Si cantas, bailas, y te desenvuelves bien y tienes entre 15 y 25 años ven y demuéstralo en el primer casting que Corazón Serrano organiza este 2014 para este 4 de Julio a las 10 de la mañana en Piura. Tu talento puede llevarte a ser parte de la agrupación musical más querida del Perú, Corazón Serrano. ¡Te esperamos!, es la invitación de los mismos integrantes.

Día: 4 de Julio.
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Micaela Bastidas Mz. H4 Lote 5. Frente a la iglesia de Micaela Bastidas – PIURA.
Canción a interpretar: Cada participante elige el tema que mejor interprete en género de balada y traerá la pista de la misma.

Por otro lado, diversos fans están pidiendo el ingreso de la joven Nickol Sinchi, la pequeña que quedó como finalista en el casting del año pasado, del cual salió Estrella Torres. Te dejamos con un video de Nickol, donde interpreta el tema Vete. 

Cuéntanos ¿Te gustaría ver a Nickol junto a Corazón Serrano?

Fuente: Facebook

920139996

920139996

Escúchanos en vivo