En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡Exclusiva de Nueva Q! Corazón Serrano habla sobre su nuevo tema 'Sinvergüenza'

¡Exclusiva de Nueva Q! Corazón Serrano habla sobre su nuevo tema 'Sinvergüenza'

Este lunes 17 de febrero, las guapas chicas de Corazón Serrano estuvieron en una divertida entrevista para 'Qumbias y Risas' con Edwin Sierra donde se animaron a cantar un poco de sus más grandes éxitos y comentarnos sobre ‘Sinvergüenza’ su último sencillo en en la voz de Lesly Águila.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La agrupación femenina de cumbia, Corazón Serrano, estuvo en el estudio de Nueva Q para ofrecer una entretenida entrevista para 'Qumbias y Risas'. Las vocalistas estuvieron cantando y bailando desde su ingreso a la radio, siempre sonrientes para la transmisión en vivo del Facebook Oficial.

Las intérpretes de ‘Tomando cerveza’ hicieron hincapié en el aniversario número 27 de la orquesta y hablaron de ‘Sinvergüenza’, su nueva canción. Lesly Águila, la voz que interpreta este nuevo tema, mencionó estar muy feliz por la aceptación del público con la canción y con el videoclip, el cual “tiene un contenido súper importante que trata sobre el maltrato a la mujer”. Además, invitó a todos sus seguidores a verlo, así como también a compartirlo a través de sus redes sociales.

Luego de haber comentado un poco sobre su nuevo tema, Lesly aprovechó también en jugarle una pequeña broma al conductor. “Ya saben...Sinvergüenza como Edwin Sierra”, dijo entre risas.

 

 

Más de Música