Corazón Serrano: Estas son las canciones que ha grabado Susana Alvarado

Corazón Serrano: Estas son las canciones que ha grabado Susana Alvarado

Desde que ingresó a Corazón Serrano, Susana Alvarado no ha dejado de trabajar y ha conquistado el corazón de los fanáticos de la orquesta. A lo largo de los años, ha grabado varias canciones para la agrupación de QQQumbia y en esta nota te contaremos cuáles son estos temas. Si la cantante es una de tus favoritas, presta atención.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

1. ‘No eres único’ 

Apenas había ingresado a la orquesta, pero ya quería ser protagonista y lo logró. En noviembre de 2015, cantó y protagonizó el tema ‘No eres único’, donde canta que se acabó su amor por alguien que no la supo valorar. Este video musical tiene más de 19 millones de reproducciones en YouTube. 

2. ‘Nos critican’ 

Ese mismo año, Corazón Serrano subió un video a YouTube donde Susana Alvarado interpreta en vivo esta canción. Con un sorprendente vestido, la cantante deslumbró con su talento vocal y pasos de baile. Luego de unos años, la orquesta publicaría un nuevo video de ‘Nos critican’. Ambos tienen millones de vistas en la plataforma. 

3. ‘Te devuelvo tu anillito’  

Susana Alvarado se ha mantenido en las filas de Corazón Serrano. Y en 2021 lanzó esta canción que se convirtió en un éxito en todo el Perú. Si en los anteriores videos tuvo una buena performance, en este se ve una artista más consolidada. El video tiene más de 9 millones de reproducciones y es uno de los favoritos de los fans. 

4. ‘Me haces falta tú’ 

No podía faltar uno de los últimos temas que grabó con la orquesta. Susana Alvarado es la protagonista de este videoclip, donde podemos verla cantando y bailando en medio de la selva. Lleva un vestido blanco y brilla de forma increíble. Si no lo has visto, aquí te lo dejamos. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música