Corazón Serrano: Este es el top de las chicas para dedicar un ex

Corazón Serrano: Este es el top de las chicas para dedicar un ex

Luego de que se conociera que Corazón Serrano celebrará a lo grande su aniversario con Armonía 10 el próximo 04 de febrero, las integrantes de la exitosa agrupación de QQQumbia se sometieron a una entrevista por parte del diario El Popular.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta conversación, las cantantes de QQQumbia se confesaron sobre cuáles serían las canciones que deberían dedicarle a alguna expareja, por lo que, entre risas y bromas, terminaron revelando lo que realmente pensaban.

La primera en comenzar este top fue Susana Alvarado, quien hizo de su top 3 estas canciones: ‘No eres único’, ‘En otra piel’, ‘Lo siento’. Además, se animó en cantar un extracto de todo este top y dejó impactadas a todas.

Por su parte, Yrma Guerrero señaló que no se identificaba con los temas que se dirigían a una expareja, por lo que, en su lugar, prefería pedirle a sus fanáticos que sean ellos quienes brinden por un mal amor. Aunque, finalmente terminó por elegir el himno de la agrupación ‘La borrachita'.

Para Lesly Águila, es importante tomárselo a broma y por eso cantó dos extractos de ‘El cachudo’ y ‘El estúpido’, siendo la última una de las canciones más resaltantes de la orquesta femenina en el mundo de la QQQumbia.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?  

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música