Estos fueron los invitados al concierto de Corazón Serrano [VIDEO]

Estos fueron los invitados al concierto de Corazón Serrano [VIDEO]

La agrupación de QQQumbia peruana, Corazón Serrano, celebró con gran entusiasmo su 30mo aniversario el viernes 4 de febrero en Plaza Norte en el distrito de Los Olivos y continuaron con una gira nacional. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su concierto en Plaza Norte, la agrupación contó con la participación de invitados especiales en el escenario, incluyendo a Armonía 10, Antología y muchos otros artistas de la escena musical peruana. 

Corazón Serrano es una de las agrupaciones más populares y reconocidas de la QQQumbia peruana, con una carrera que abarca más de tres décadas. Desde su fundación en 1993, la agrupación ha lanzado más de 20 álbumes, cada uno de los cuales ha sido mucho éxito. 

Además de su música, Corazón Serrano es conocido por sus impresionantes presentaciones en vivo, que incluyen bailes y coreografías elaboradas y una gran producción. La agrupación ha actuado en escenarios en todo el mundo, incluyendo países de América Latina, Europa y Asia, y ha construido una gran base de seguidores fieles a lo largo de los años. 

Finalmente, a través de las redes sociales, los fans de Corazón Serrano publicaron una gran cantidad de videos y fotos del evento, compartiendo sus recuerdos y saludos con la agrupación. Muchos fans también aprovecharon la oportunidad para enviarles mensajes de agradecimiento a la orquesta por los momentos inolvidables que han compartido a lo largo de los años. 

¿Quiénes son los dueños de Corazón Serrano? 

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra. 
 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música