Entérate

Tras su salida de Corazón Serrano, Estrella Chanamé se integra a este conocido grupo

2018-10-10 19:53:01

Estrella Chanamé, exintegrante de Corazón Serrano, anunció que está en una nueva agrupación. (Foto: Facebook Estrella Chanamé)

La exintegrante de Corazón Serrano, Estrella Chanamé, no perdió tiempo y, tras su salida del grupo, ya se encuentra en la delantera de la Agrupación Lérida, junto a su compañera Sulma.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Estrella Chanamé dio a conocer su alegría por pertenecer a esta agrupación que cuenta con éxitos como 'Mentiras' y 'Fracaso de amor'.

"En una nueva etapa musical. Feliz de poder estar nuevamente en los escenarios y más aún con tremendos artistas. Somos #agrupaciónlérida de Cliver Fidel, gracias a todos por su apoyo y buenos deseos. ¡Los quiero mucho!", se lee en el post que publicó la cantante.

 Por su parte, Blanca Santiago dejó la Agrupación Lérida y, ahora, es parte de Papillón que cuenta con canciones como 'Cuerpo de sirena' y 'Mala suerte'.

La intérprete ya tuvo algunas presentaciones con Papillón al interior del país como en Jaén y Pativilca, donde tuvo una gran acogida.