Corazón Serrano estrena la canción 'Yo solo quiero amor', su nueva QQQumbia [VIDEO]

Corazón Serrano estrena la canción 'Yo solo quiero amor', su nueva QQQumbia [VIDEO]

¡Estreno mundial! Corazón Serrano anunció por todo lo alto el gran estreno de ‘Yo solo quiero amor’, su gran lanzamiento musical junto al Grupo BerEn. Es así como suman una nueva colaboración junto a una agrupación extranjera.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pocas horas de su estreno, el remix de ‘Yo solo quiero amor’ hizo su gran ingreso a las tendencias entre los videos más vistos en YouTube durante las últimas horas. El videoclip oficial de esta canción fue grabado en el concierto que ofreció Corazón Serrano en Ecuador y se puede observar a toda la gente disfrutar del show. 

Los integrantes del Grupo BerEn se mostraron muy agradecidos por tener la oportunidad de seguir llevando su música a nuevo público. “¡Qué emoción! Me siento orgulloso de mí mismo, gracias Dios y gracias Corazón Serrano por gustar de mi composición y permitir que la fusionemos”, escribió el vocalista de la agrupación.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?    

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música