Corazón Serrano estrena 'No eres varón', su nuevo hit musical

Corazón Serrano estrena 'No eres varón', su nuevo hit musical

Después de una larga espera, Corazón Serrano finalmente suma un nuevo hit musical a su colección de grandes éxitos. ‘No eres varón’ llega como la nueva apuesta de la agrupación femenina que promete liderar los rankings.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante las últimas semanas, Corazón Serrano se dedicó de lleno a entregar su 100% a su público ecuatoriano durante una pequeña girar por dicho país. Y aunque no había dado señal de estrenar una nueva canción, fue recién hace unos días que empezaron a promocionar ‘No eres varón’, tema que está bajo la voz de la talentosa cantante Ana Lucía Urbina.  

‘No eres varón’, la nueva apuesta musical de Corazón Serrano, ya está disponible en diversas plataformas digitales. El estreno mundial del videoclip fue el 20 de mayo. La propuesta audiovisual es colorida, llena de jarana y con la participación de bailarines profesionales del medio nacional. 

A diferencia de sus otros temas musicales que nos tenían acostumbrados a la QQQumbia, ‘No eres varón’ llega para romper todos los esquemas con un merengue perfecto y con la voz ideal de Ana Lucía Urbina. 

Las personas que asistan a los conciertos de este fin de semana de Corazón Serrano serán los primeros afortunados que podrán disfrutar de ‘No eres varón’ en vivo. La orquesta nacional regresa a los escenarios en el Perú tras su exitoso paso por Ecuador.  

Próximamente, podrían anunciarse una nueva gira internacional y el destino apunta a ser México. ‘No eres varón’ es lo nuevo de Corazón Serrano y el videoclip oficial lo puedes ver aquí: 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música