¡Estreno! Mira 'Sinvergüenza', la nueva canción de Corazón Serrano

¡Estreno! Mira 'Sinvergüenza', la nueva canción de Corazón Serrano

¡Gran canción! Corazón Serrano había anunciado la llegada de una nueva canción para este viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, el cual tenía una temática totalmente distinta. ‘Sinvergüenza’, pieza musical que cuenta con un videoclip, que cuenta la historia de un hombre que maltrata a su enamorada.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la popular agrupación de cumbia dio a conocer un pequeño adelanto de ‘Sinvergüenza’ este viernes 14 de febrero. La canción ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos, pues grafica muy bien lo que muchas mujeres pueden estar viviendo en una mala relación.

“Les presentamos "Sinvergüenza" hermosa canción y video con un mensaje muy profundo. Que lo disfruten”, escribieron en la descripción del clip, antes de colocar el enlace de YouTube para ver el videoclip completo.

La publicación alcanzó más de 3.8 mil reproducciones y cuenta con más de 500 me gusta. Sus fanáticos no tardaron en felicitar a la agrupación por el gran trabajo que hicieron en representar la violencia que sufre la mujer en la actualidad. Muchas no tienen la suerte de salir con vida de esas relaciones. Es por esa razón, que la agrupación femenina busca ayudar a estas féminas a darse cuenta de la situación que viven. 

    

Les presentamos "Sinvergüenza" Hermosa canción y video con una mensaje muy profundo. Que lo disfruten AQUÍ: https://youtu.be/y9N2SFXfXnc

Una publicación compartida de Corazon Serrano Peru (@corazonserranoperu) el 13 Feb, 2020 a las 9:01 PST

Más de Música