Entérate

Corazón Serrano estrena su nueva canción 'He cruzado el mundo'

2022-11-04 09:51:34

Kiara Lozano es la intérprete de 'He cruzado el mundo' (Foto: instagram.com/corazonserranoperu)

¡Atención fanáticos de Corazón Serrano! La orquesta de QQQumbia ha lanzado su nueva canción ‘He cruzado el mundo’, interpretada por la cantante Kiara Lozano. El sencillo ya está disponible en las principales plataformas musicales y en la noche saldrá a la luz el video musical en YouTube. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

“Ya pueden escuchar ‘He cruzado el mundo’ en todas las plataformas de música, y en YouTube hoy a las 7:00 p.m. (hora peruana)”, señaló Corazón Serrano en sus redes sociales. Cabe destacar que puedes escuchar el nuevo sencillo en las siguientes plataformas: Claro Música, iTunes, Spotify y Deezer. 

LA FÓRMULA DE EDWIN GUERRERO A LA HORA DE ENCONTRAR UN NUEVO TALENTO PARA CORAZÓN SERRANO

‘He cruzado el mundo’ es otra obra de arte de Corazón Serrano. Es una emotiva canción en la que Kiara Lozano le canta a un amor que se ha alejado de ella y ahora “no sabe cómo vivir”. “He cruzado el mundo por tu amor / He pintado flores de color / Pero no estás y yo te extraño más y más / Lejos de ti, no sé cómo vivir”, es parte de la letra de este tema.  

Cabe destacar que esta es la tercera canción que canta Kiara Lozano desde que ingresó a Corazón Serrano en 2021. Anteriormente ha lanzado ‘Mix Zúmbalo’ y ‘Heridas de amor’, cuyos videos musicales acumulan más de 30 millones de reproducciones cada uno. No hay ninguna duda de que ‘He cruzado el mundo’ será otro éxito de la orquesta. 

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO?  

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo