Entérate

Corazón Serrano estrena 'Aún te sigo amando' y se posiciona en las tendencias de Perú

2022-11-28 12:48:30

Corazón Serrano estrena tema y se posiciona entre los más escuchados. (Fuente: Facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial/)

Corazón Serrano continúa arrasando con todos los rankings musicales con su nuevo tema ‘Aún te sigo amando’ colocándose en las tendencias a nivel nacional. La canción se estrenó hace un par de días y ya se posicionó como una de las favoritas de su público.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con la voz de Nickol Sinchi, ‘Aún te sigo amando’ está en la posición número 11 en YouTube y suma más de 350 mil reproducciones. La canción ha sido elogiada por sus miles de seguidores dentro y fuera del país. Y tú, ¿ya lo escuchaste? ¡No esperes más y escucha el nuevo éxito de Corazón Serrano

KIARA LOZANO COMPARTIÓ TIERNAS FOTOGRAFÍAS AL LADO DE SU FAMILIA 

Como parte de las grabaciones de este video, el equipo de Corazón Serrano realizó un cambio de imagen a cada una de las integrantes que lucen totalmente diferentes. A pesar de ello es imposible destacar la belleza de cada una, quienes también acompañaron a Nickol Sinchi.  

KIARA LOZANO SE BAUTIZÓ Y RECIBIÓ TIERNO MENSAJE DE SU MADRINA 

“¡Un éxito más!”, “Lo mejor de lo mejor”, “Cómo han crecido en todas las facetas”, “Se merecen un concierto en el Estadio nacional”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans luego del estreno de ‘Aún te sigo amando’. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?    

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo