Entérate

Corazón Serrano estrenó el tema ‘Adiós cariño’

2019-11-14 17:42:07

La agrupación cumbiambera Corazón Serrano no para de complacer a sus seguidores. Como ellos mismos dicen en una publicación, “Intentamos complacer a todos, es por eso tenemos mucho material para ustedes”.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

De allí que el día de ayer lanzaran un nuevo sencillo, una cumbia romántica, que lleva como nombre ‘Adiós cariño’.

LESLY ÁGUILA NOS DEJÓ A TODOS CON LA BOCA ABIERTA

El tema, interpretado por Edwin Guerrero Neira y atribuido a Carlos Rincón, es una suave balada con elementos de la cumbia peruana. En su letra habla del difícil momento en el que nos damos cuenta de que un amor, que juramos eterno, ya no está funcionando y toca decir adiós.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Corazon Serrano Peru (@corazonserranoperu) on

Por supuesto, Corazón Serrano acompaña la canción con un video. En la producción somos testigos de cómo una relación de pareja se va deshaciendo, hasta llegar al inevitable final. Junto a las imágenes de la pareja también aparecen secuencias de los integrantes de la agrupación, interpretando la letra del tema.

Además, Corazón Serrano adelantó en la misma publicación que están también alistando un tema más movido. Las palabras exactas fueron: “En unas días les presentaremos algo muy rico y bailable”.

No te quedes sin ver el video de ‘Adiós cariño’ y contarnos qué te parece. Tampoco te olvides de que en los próximos días la orquesta de cumbia lanzará un nuevo hit.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo