Corazón Serrano estrena ‘Tu condena’ junto a María de los Ángeles

Corazón Serrano estrena ‘Tu condena’ junto a María de los Ángeles

¡Sorpresa! La agrupación Corazón Serrano anunció su nuevo estreno a través de las redes sociales. ‘Tu condena’ es lo nuevo de la QQQumbia peruana y, esta vez, junto a María de los Ángeles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La unión entre María de los Ángeles y Corazón Serrano se sigue afianzando en base a grandes colaboraciones musicales a lo largo de los últimos años. La orquesta peruana estrenó su nueva QQQumbia de la mano de la artista ecuatoriana luego de trabajar juntas en ‘Qué lindo es el amor’ y ‘Ya todo pasó’.  

‘Tu condena’ es la nueva propuesta musical que une nuevamente al talento ecuatoriano y peruano en una sola canción. Sin embargo, a diferencia de las anteriores colaboraciones que hicieron en conjunto, ‘Tu condena’ todavía no cuenta con un videoclip oficial, pero muy pronto podríamos tener novedades. Por el momento, ya puedes disfrutar de esta canción en tu plataforma digital favorita. ¡Escucha lo nuevo de Corazón Serrano a Continuación!  

¿Qué se viene para Corazón Serrano? 

La orquesta femenina se encuentra realizando una gira nacional deleitando al público peruano con sus más grandes éxitos musicales en cada rincón del país y próximamente podría dar el gran salto a nivel internacional. Según comentaron sus representantes, en los próximos días se estarían dando a conocer el tour por México luego de los grandes resultados que tuvieron en Ecuador y Estados Unidos.  

En lo que queda del mes de junio, Corazón Serrano todavía tiene programado 15 presentaciones del 16 al 30 de este mes donde estarán visitando ciudades como Chota, Cuterrvo, Cajamarca, Moyobamba, Bagua Grande, Juanjui y más. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música