Corazón Serrano estrenó 'Lo que viví contigo'

Corazón Serrano estrenó 'Lo que viví contigo'

La gran agrupación de cumbia Corazón Serrano no deleitaba a sus seguidores con nuevo material inédito desde el lanzamiento de 'Tus engaños y falsedades'. Hasta ahora.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En días recientes, la agrupación, orgullo de Piura, anunció la salida de un nuevo tema inédito, titulado ‘Lo que viví contigo’, y compartió también el video que grabaron para su promoción.

La canción, que lleva el sabor que caracteriza a Corazón Serrano, es una tonada cuyas letras hablan sobre un amor que ya no está y lo difícil que resulta olvidarlo.

El video toma la idea de la letra, llevándolo al contexto de una joven pareja que se está preparando para participar en un show de talentos. La pieza audiovisual intercala momentos de la práctica en casa con escenas del programa, donde aparecen otros participantes y los jurados.

    La historia se desarrolla con un desencuentro de la pareja durante sus ensayos, por lo que el hombre decide no asistir a la audición. Apenada y triste, la joven cantante se presenta en solitario y deleita a los jueces. Al final, su enamorado vuelve, con flores, y ambos se reconcilian.

La producción ya alcanzó 120 mil reproducciones en YouTube y Corazón Serrano se encuentra promocionándola fuertemente en sus redes sociales para llegar al medio millón de views.

¡No te quedes sin escucharla!

Más de Música