Entérate

¡De fiesta! Corazón Serrano deseó un feliz cumpleaños a Nickol Sinchi en redes sociales

2020-02-04 10:59:31

Corazón Serrano le deseó un feliz cumpleaños a Nickol Sinchi. (Foto: Facebook.com/nickolsinchi)

Corazón Serrano demuestra, día a día, que se preocupa mucho por las integrantes de su agrupación. Esta vez fue el turno de Nickol Sinchi, quien fue homenajeada -en las redes sociales de la orquesta de cumbia- por su cumpleaños, donde también recibió los mejores deseos de parte de todos sus seguidores.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Buen día para la querida Nickol Sinchi, una de las integrantes de la popular agrupación de cumbia Corazón Serrano. La vocalista de la orquesta estuvo de cumpleaños y recibió un adorable homenaje de parte de sus compañeros, en una publicación en redes sociales, donde le dedicaron algunas palabras de felicitaciones y agradecimiento por su entrega total en cada una de las presentaciones.

A través de su cuenta de Facebook, Corazón Serrano escribió lo siguiente: “Hace más de 5 años llegó a nuestra familia, una jovencita muy talentosa y con mucho carisma, quien rapidísimo se ganó el respeto y cariño de todos. Hoy esa linda jovencita se encuentra cumpliendo años. Y le queremos desear lo mejor del mundo. Que Dios la siga bendiciendo hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños, Nickol!”.

CORAZÓN SERRANO ANUNCIA NUEVO TEMA CON RECONOCIDO GRUPO DE SALSA

La publicación alcanzó, casi de inmediato, nada más y nada menos que 8.5 mil me gusta, además de 750 comentarios y 178 compartidos, donde sus fanáticos se mostraron felices por este nuevo año en la vida de la intérprete de sus éxitos favoritos.

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo