Entérate

Corazón Serrano: Gianmarco reveló que podría escribir para la agrupación femenina

2022-05-14 00:32:14

Corazón Serrano podría trabajar junto a Gianmarco. (Fuente: Instagram.com/corazonserranoperu)

¡Inesperado! El cantautor Gianmarco hizo saber su deseo de continuar cosechando frutos en su trabajo en la QQQumbia, por lo que no descartó trabajar en un futuro junto a Corazón Serrano.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista, el experimentado artista Gianmarco aseguró que se divirtió mucho trabajando junto al Grupo 5 con el tema ‘El ritmo de mi corazón’. De esa experiencia se lleva grandes recuerdos y quiere seguir colaborando con grandes agrupaciones nacionales de este género. El nombre que puso en la mesa fue precisamente el de Corazón Serrano. ¿Se viene una nueva QQQumbia?  

CORAZÓN SERRANO: NICKOL SINCHI PUBLICA ROMÁNTICA FOTO JUNTO A SU PAREJA

A partir de su trabajo junto al Grupo 5, tal parece ser que Gianmarco quiere seguir incursionando en el género de la QQQumbia y asegura haber considerado lanzar una nueva colaboración musical con artistas de este género.  

CORAZÓN SERRANO ANUNCIA EL ESTRENO DE 'NO ERES VARÓN'

“Podría hacerlo, pero siento que como músico… es que yo veo la música como la expresión del momento. Porque si yo me planteo hacer un disco de cumbia solamente por un tema comercial, porque funcionó, sí va a estar cool, pero no sé qué tanto yo voy a hacer ese personaje. Si a mí me llaman para hacer cumbia, yo feliz. Es más, podría escribir para Corazón Serrano”, sostuvo.  

‘El ritmo de mi corazón’ fue la canción que realizó junto al Grupo 5 y Tonny Succar. ¿Pronto podremos disfrutar de una canción junto a Corazón Serrano? ¡Solo nos queda esperar!  

Por lo pronto, la agrupación de QQQumbia se encuentra en sus últimos días de estadía en Ecuador para realizar sus dos últimas presentaciones este fin de semana y luego retornarán al país para el estreno de ‘No eres varón’, el próximo 20 de mayo, en todas las plataformas digitales.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo