Corazón Serrano: agrupación tendría planes de gira por México

Corazón Serrano: agrupación tendría planes de gira por México

Una de las integrantes de Corazón Serrano reveló que la agrupación podría estar próxima a anunciar una gira por México. De momento, no se ha confirmado nada, pero las alarmas ya se encendieron entre los fans. ¡Te contamos todo! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Corazón Serrano cerró su exitosa gira por Ecuador con grandes sensaciones y tal parece que pronto estarían anunciando un nuevo tour internacional. Esta vez llevarían su música a tierras mexicanas. La talentosa Lesly Águila reveló en sus historias de Instagram que la orquesta nacional tendría planes de visitar México en los próximos meses.  

En una de las recientes dinámicas de cuestionario que realizó junto a sus miles de seguidores en Instagram, Lesly Águila soltó la primicia: Corazón Serrano tiene planes de anunciar nueva gira internacional. México podría ser el próximo destino.  

“¿Tendrán gira a México? Aquí se escucha mucho su música”, fue la pregunta de uno de sus fans. “Por lo que tengo entendido, está por concretarse una gira por México. ¡Esperamos que sea pronto!”, fue la respuesta de la joven artista que causó sorpresa a más de uno.  

Sin duda alguna la llegada de Corazón Serrano a México sería una gran oportunidad para ganarse el cariño de más público y seguir expandiendo su popularidad por el mundo. La agrupación nacional cerró con broche de oro la gira por Ecuador y prometen anunciar grandes novedades en los próximos días. 

“Y es así como culminamos nuestro tour. Muchas gracias y prometemos regresar muy pronto”, fue el mensaje que compartieron en sus redes sociales. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música