Corazón Serrano cada vez más cerca de anunciar gira por México

Corazón Serrano cada vez más cerca de anunciar gira por México

La orquesta Corazón Serrano anunció que en los próximos días estará viajando a México para cerrar los últimos detalles para su gira por dicho país. Se espera que en las próximas horas se anuncien grandes novedades. ¡Te contamos todos los detalles! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Corazón Serrano continúa trabajando para seguir llevando su música a cada rincón del mundo y, como parte de ello, muy pronto estarán llegando a México para reencontrarse con su público. A través de sus redes sociales, la agrupación confirmó que su equipo de trabajo estará en tierras mexicanas para cerrar los acuerdos de sus próximas presentaciones como parte de su gira internacional.  

“Este 8, 9 y 10 de junio nuestros representantes llegarán a ciudad de México a cerrar acuerdos y a evaluar propuestas para nuestra próxima gira en el D.F.”, anunciaron en el comunicado donde también invitaron a los empresarios a comunicarse con ellos vía correo o WhatsApp antes de estas fechas y así programar las presentaciones. 

Ante esta gran noticia, miles de fanáticos que residen en México no pudieron ocultar su felicidad al saber que muy pronto podrán disfrutar de sus grandes éxitos musicales en vivo. “Vengan a Ciudad de México”, “Los esperamos en Monterrey”, “Ya quiero estar cerca de ustedes”, “¡Por fin!”, son algunas de las reacciones de sus fans.  

Recordemos que, durante los últimos meses, Corazón Serrano estuvo en Ecuador y Estados Unidos. Ahora, la agrupación femenina quiere conquistar México con temas como ‘Heridas de amor’, ‘Mix zúmbalo’, ‘Lo siento’ y su más reciente estreno ‘No eres varón’.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música