Entérate

'Hasta La Raíz', el cover de Corazón Serrano que ganó reconocimiento internacional

2022-06-28 17:07:41

Corazón Serrano es una de las orquestas del momento (Foto: Facebook)

La canción ‘Hasta la raíz’ es una composición original de la mexicana Natalia Lafourcade y que gracias a los diferentes covers ha ganado reconocimiento internacional. Corazón Serrano cuenta con su propia versión de QQQumbia y se ha convertido en uno de los covers favoritos por el público.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

En los últimos meses, ‘Hasta la raíz’ ha tomado cada vez más fuerza debido a la gran popularidad que ganó gracias a los covers y los videos que se hacen en TikTok. Esta canción se lanzó oficialmente al mercado el 6 de enero de 2015 y, al día de hoy, se ha convertido en una de las más sonadas en la carrera de su compositora, la mexicana Natalia Lafourcade.  

CORAZÓN SERRANO ESTRENA ‘TU CONDENA’ JUNTO A MARÍA DE LOS ÁNGELES 

A pocas semanas de su estreno, ‘Hasta la raíz’ logró conseguir grandes reconocimientos en México y fue así como empezó a darse a conocer en el mundo entero. Al año siguiente, es decir en el 2016, Corazón Serrano lanzó su propia versión de la canción al ritmo de la QQQumbia y, actualmente, en cada una de sus presentaciones, el público la sigue coreando a una sola voz.  

CORAZÓN SERRANO: LA VEZ QUE KIARA LOZANO ENSEÑÓ LO MEJOR DE SU PUEBLO EN UN REPORTAJE

Solamente con el videoclip oficial, Corazón Serrano supera las 31 millones de reproducciones. Otros artistas internacionales también cuentan con sus propias versiones, pero ninguna como la QQQumbia de Corazón Serrano.

¿Quién es el dueño de Corazón Serrano?   

A pesar de que son las chicas quienes son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que poco a poco empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo