Corazón Serrano: La historia de cómo entraron las integrantes a la agrupación

Corazón Serrano: La historia de cómo entraron las integrantes a la agrupación

Gracias a su estilo original y ritmos pegadizos, Corazón Serrano se ha consolidado como uno de los grupos preferidos del público. Por esta banda, han pasado muchas estrellas. Aquí repasamos cómo ingresaron sus integrantes. 

La historia de cada una de las integrantes de Corazón Serrano

Yrma Guerrero 

La vocalista se inició en la industria musical con solo 12 años. Desde muy niña se mostró muy interesada en los escenarios y fue parte de Los hermanos Guerrero Neira, banda que fundaron sus familiares.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Tiempo después, el grupo pasó a llamarse Corazón Serrano. Actualmente, Yrma Guerrero tiene 39 años y una trayectoria impecable, constituida a base de esfuerza y pasión.  

Kiara Lozano 

Fue la última en sumarse a Corazón Serrano, pero una de las más aplaudidas por la gente. Su carisma y encantadora voz han enamorado a más de un seguidor. Su ingreso a la banda se dio luego de ganar un concurso de canto en el programa de televisión 'En boca de todos'. 

La cantante, de apenas 20 años, ganó mayor notoriedad con el tema 'Mix zúmbalo'. La canción triunfó en los escenarios y, además, se viralizó en distintas redes sociales, como TikTok. 

Ana Lucía Urbina Zapata 

La nacida en Piura entró a Corazón Serrano por una vía muy similar a la de Kiara Lozano. Y es que Ana Lucía Urbina demostró su talento en 'La Voz Perú' y así llamó la atención del grupo de cumbia.  

Muchos antes, Ana Lucía Urbina había hecho audiciones en otros programas. Por ejemplo, 'América kids' y 'Qué tal mañana'. Siempre acompañada de su hermana, Ana Claudia, desde niña mostraba que quería ser parte del mundo artístico.  

Lesly Águila 

La cantante ya tiene más de 10 años siendo una de las principales voces de Corazón Serrano. Su ingreso a la banda ocurrió en 2010 como corista. Poco a poco, se fue ganando un lugar en la agrupación hasta ser una pieza clave. 

Lesly Águila también incursionó como solista y fue parte de La Única Tropical. Además, entre 2016 y 2018, se unió a Puro Sentimiento junto a sus excompañeras, como Thamara Gómez y Estrella Torres. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música