Corazón Serrano: La historia del ingreso de Susana Alvarado a la orquesta

Corazón Serrano: La historia del ingreso de Susana Alvarado a la orquesta

Susana Alvarado, también conocida como la Morena de Oro, es una de las grandes voces que tiene Corazón Serrano. ¿Conoces cómo se dio su ingreso a la orquesta femenina? ¡Hoy te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con tan solo 24 años, Susana Alvarado goza de una gran cantidad de seguidores que se han visto cautivados por su talentosa voz con la que deleita en cada una de las presentaciones de Corazón Serrano. Su ingreso se dio en el año 2015 y desde entonces no ha parado de destacarse entre las mejores voces de QQQumbia de nuestro país. 

La historia del ingreso de Susana Alvarado a Corazón Serrano 

A diferencia de sus otras compañeras, el ingreso de Susana Alvarado a Corazón Serrano se dio de una manera sorpresiva. Durante una entrevista con Carlos Orozco, la talentosa cantante reveló que su casting se dio para ser parte de El Encanto de Corazón, que es una orquesta anexa de Corazón Serrano; sin embargo, finalmente terminaría siendo parte de Corazón Serrano. 

“Me llamaron para El Encanto de Corazón y, en el estudio, me probaron con la canción ‘No eres único’. Empecé a cantar y dentro de mí pensé ‘la jo**’, pero cuando estaba yendo a casa, don Lorenzo (Guerrero Neira) me llamó para decirme que Irma estaba embarazada, que necesitaba una chica para Corazón Serrano, y que me quería probar, pero yo no lo veía como un hecho”, sostuvo.

Susana Alvarado también reveló que no le contó sobre esto a su familia hasta que el trato sea oficial. “No le conté a mi familia hasta que recién ingresé al grupo”, agregó. 

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO?  

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”.         

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música