Entérate

Corazón Serrano: La historia amorosa de Nickol Sinchi y Jorge Chapa

2023-01-24 16:07:53

Nickol Sinchi y Jorge Chapa, la historia de su amor. (Foto: IG/ nickol_sinchi31)

El ingreso de Nickol Sinchi a Corazón Serrano no solamente significó cambiar su vida artística, sino también en el ámbito personal, no solo encontró el amor, sino que también se convirtió en madre. Conoce más sobre su romance con Jorge Chapa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La romántica historia de Nickol Sinchi y Jorge Chapa 

Jorge Chapa fue parte de Corazón Serrano entre los años 2010 al 2016. Durante toda esa época, Chapa mantuvo siempre un perfil bajo y siempre estuvo enfocado en su carrera como artista. En el año 2014 entraría a la agrupación de QQQumbia la talentosa Nickol Sinchi y tras unas salidas iniciaron su romance en secreto.  

CORAZÓN SERRANO: NICKOL SINCHI IMPACTA CON HERMOSO VESTIDO ROJO 

Años más tarde, en el 2019, nació su hijo Nicolás Chapa Sinchi, quien es la principal motivación de la integrante de Corazón Serrano. A pesar de ser una pareja pública, ambos mantienen su vida privada bajo siete llaves y en raras ocasiones se los ve juntos en fotografías de las redes sociales.  

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA CONFUNDIÓ BOTELLA DE CERVEZA CON MICRÓFONO 

Nickol Sinchi

El 1 de febrero, Nickol Sinchi estará cumpliendo 24 años, mientras que Jorge Chapa tiene actualmente 38 años; es decir, la diferencia de edad que hay entre ambos es de 14 años. A pesar de la notable diferencia de edad, ambos han demostrado que esto no es un obstáculo para que el amor triunfe. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo