Entérate

Corazón Serrano hizo 'sold out' en su gira por Ecuador: "¡Muchas gracias!"

2022-12-05 13:40:57

Corazón Serrano tuvo exitosa gira por Ecuador. (Fuente: Facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial)

Luego de Perú, Ecuador es uno de los países donde la música de Corazón Serrano es muy popular. En su reciente gira por dicho país, la orquesta peruana recibió una cálida bienvenida y realizó ‘sold out’ en sus presentaciones.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Corazón Serrano está teniendo un 2022 lleno de grandes resultados y antes de terminar el año, las chicas viajaron a Ecuador para realizar tres conciertos en Ambato, Quito y Cayambe, respectivamente. En cada una de las fechas, el público ecuatoriano se encargó de hacerlas sentir como en casa cantando cada una de sus canciones de principio a fin.  

CORAZÓN SERRANO AGRADECE A SUS FANS POR APOYAR SU MÚSICA EN EL 2022 

“¡Otra, otra, otra! Así nos trató Quito – Ecuador. ¡Muchas gracias!”, escribieron en sus redes sociales en forma de agradecimiento al público por el gran recibimiento que les dieron durante su estadía.  

SUSANA ALVARADO SE REINCORPORÓ A CORAZÓN SERRANO PARA GIRA POR ECUADOR 

Después de culminar con éxito, Corazón Serrano continuará con su gira internacional en Europa. El tour comenzará en Madrid el 5 de diciembre y luego continuará en Barcelona, Murcia, Milán, Torino y Florencia. Es así como los fanáticos españoles e italianos podrán disfrutar de su música en vivo.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?      

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo