Entérate

El conmovedor homenaje a Edita Guerrero en el concierto de Corazón Serrano [VIDEO]

2023-02-06 23:25:16

Corazón Serrano le rindió homenaje a Edita Guerrero. (Fuente: Captura YouTube Corazón Serrano)

El grupo musical Corazón Serrano celebró con gran éxito su 30mo Aniversario el pasado domingo en dos eventos importantes en Piura y Los Olivos, Perú. En Aqualandia de Piura, los fanáticos disfrutaron de un espectáculo lleno de música y alegría, mientras que, en Plaza Norte de Los Olivos, una multitud de alrededor de 20 mil personas abarrotó la explanada del centro comercial. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la celebración, también se presentaron las nuevas voces del grupo, Cielo Heredia y Edu Baluarte, quienes se unirán a Corazón Serrano en 2023. Con su música y talento, este grupo continuará impactando y deleitando a sus fanáticos por muchos años más. 

NICKOL SINCHI DEJA CLARO QUE NO SE IRÁ DE CORAZÓN SERRANO

Es importante recordar que Edita Guerrero fue una de las vocalistas más emblemáticas y esenciales de Corazón Serrano. Aunque no es tan reconocida como algunos de los otros miembros del grupo, su papel en la historia de la orquesta femenina es igualmente importante.  

CORAZÓN SERRANO: ¿LESLY ÁGUILA TIENE PENSANDO SEGUIR SU CARRERA FUERA DEL PERÚ?

Edita fue una de las primeras voces en unirse al grupo y su contribución fue fundamental para impulsar el éxito y la popularidad de Corazón Serrano. Gracias a su talento y dedicación, este grupo se convirtió en uno de los más importantes en la música peruana y su legado continúa hasta hoy. 

Luego de varios años de su partida, el líder de la orquesta, Edwin Guerrero, agradeció el cariño que los seguidores aún mantienen por Edita y pidió que siempre la tengan presente.  

“En todos los shows Edita está presente, la gente siempre recuerda sus canciones. Si se olvidan de Edita es que se olvidaron de Corazón Serrano porque Corazón Serrano es Edita”.  

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO? 

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra. 

 
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo