Corazón Serrano: integrante le dice adiós a la agrupación por problemas de salud

Corazón Serrano: integrante le dice adiós a la agrupación por problemas de salud

¡Malas noticias para los fanáticos de Corazón Serrano! Una de las integrantes se despidió de la agrupación por problemas de su salud. El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Isabel Enriquez, vocalista de Corazón Serrano, confirmó -mediante un comunicado- que ya no pertenece más a la agrupación por problemas de salud. Pese a que la cantante solo estuvo dentro de la orquesta nueve meses, en una entrevista para un conocido diario nacional hizo oficial el anuncio.

Pero, ¿cuál es la razón exacta? La vocalista preocupó a más de uno de sus seguidores al comentar que estaba preocupada por su estado de salud, sin confirmar cuál sería el mal o la enfermedad que la aqueja en estos momentos

La joven, originaria de Tacna, se encuentra con su familia disfrutando de la tranquilidad del lugar, a donde demoró más de 20 horas en llegar luego de tomar un bus que la llevaría de regreso desde Piura. 

Si bien es cierto la salida de la intérprete de cumbia fue un poco apresurada, Enriquez le prometió a sus seguidores que regresará pronto a la música cuando se esté al 100 %. 

¿Tú qué opinas? Lo cierto es que si no tenemos salud, las cosas pueden salirnos mal. Buena decisión de priorizar el estado físico. ¡Bien por ella!

   

Más de Música