Corazón Serrano: Integrantes disfrutan haciendo deporte por su aniversario [VIDEO]

Corazón Serrano: Integrantes disfrutan haciendo deporte por su aniversario [VIDEO]

El domingo pasado, Corazón Serrano celebró su “30 Aniversario” de una manera grandiosa con más de 20 mil personas. Esta fue una celebración especialmente significativa ya que fue una ocasión para presentar a los nuevos cantantes del grupo para el 2023: Cielo Heredia y Edu Baluarte.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta querida agrupación cuenta con una larga trayectoria llena de sencillos que han marcado a generaciones, temas como ‘Estrellita’ de 1996, son un claro ejemplo de esta gran acogida por parte los fans. Además, la agrupación ha realizado numerosas giras por el Perú, Asia y más.

Tras este rotundo éxito Yrma Guerrero expresó unas palabras: “Seguimos trabajando en nuestras metas y nuestras prioridades, que son seguir creciendo e internacionalizar nuestra música. Tenemos ya en mente irnos este año a México, donde nos están reclamando bastante. Y tenemos también proyectos de grabar con artistas internacionales. Vienen muchas novedades”, afirmó  

El día de ayer fue publicado un video publicado en TikTok que muestra a las integrantes del grupo disfrutando al jugar vóley.  

@fans.corazon.x.serrano Mi Nicojugadora profesional @nickolsinchi31 #30aniversario #nickolsinchiurbano #voley sonido original - corazón serrano

 

Más de Música